El GAJ Barcelona constituye su Consejo Asesor

Redacción.

14 de octubre de 2020.

El Grupo de la Abogacía Joven de Barcelona (GAJ Barcelona) ha aprobado la constitución del que será su Consejo Asesor, integrado por algunos Ex-Presidentes de la abogacía joven de Barcelona, cuyos méritos han sido más representativos y vertebrales durante el ejercicio de sus cargos en el marco de la historia del GAJ Barcelona.

Desde el GAJ Barcelona consideran que resulta imprescindible para seguir mirando al futuro, no olvidar el legado y recorrido de más de 50 años de la abogacía joven de Barcelona. Por este motivo, desde el GAJ Barcelona se ha apostado por seguir contando con la experiencia, la opinión y voz autorizada de varios de los que fueron los máximos cargos de la organización.

Foto: Pol Olivet, presidente del Consejo Asesor del GAJ Barcelona

El Consejo Asesor del GAJ Barcelona estará presidido por el Sr. Pol Olivet (Presidente durante el anterior mandato), así como por cuatro vocales: el Sr. Esteve Grima Moral, la Sra. Tiziana Di Ciommo, el Sr. Genís Boadella Esteve i la Sra. Jennifer Losada García.

En palabras de Albert Jané, Presidente del GAJ Barcelona, “el Consejo Asesor es una iniciativa del actual Comité Ejecutivo y tiene como finalidad enriquecer su actividad con ideas propias de la experiencia vivida por nuestros anteriores presidentes”. “Creemos que este think thank de Ex-Presidentes del GAJ Barcelona aporta una visión más independiente e imparcial de la actividad del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, así como de las necesidades de los jóvenes abogados”, apunta Jané.

“Creo que hablo en nombre de todos los miembros del Consejo Asesor, cuando afirmo que es un gran orgullo poder seguir apoyando institucionalmente a las nuevas generaciones de abogados jóvenes”, opina por su parte Pol Olivet.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.