El ICAM convoca la primera edición del ‘Premio al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres’

Redacción.

4 de setiembre de 2019.

Con el objetivo de distinguir anualmente a la persona física o jurídica que haya destacado por su compromiso con la igualdad, el Colegio de Abogados de Madrid convoca por primera vez el ‘Premio al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres‘, dando cumplimiento a la decimoprimera medida del Plan de Igualdad de Género del ICAM.

Podrá concurrir en este certamen cualquier persona física o jurídica que se distinga por su compromiso con la igualdad y acredite acciones positivas desarrolladas con carácter continuado, siendo un jurado presidido por el decano y dos miembros de la Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión el encargado de valorar la trayectoria y compromiso con la igualdad efectiva entre mujeres y hombres de las candidaturas en su conjunto.

El premio al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres, así como el Sello de Igualdad del ICAM, se entregará públicamente durante la celebración de la Cumbre de Mujeres Juristas que anualmente organiza el ICAM.

El plazo de presentación de candidaturas a la Junta de Gobierno, ya sea a favor propio o de un/a tercero/a, será de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en la página web del Colegio.  Las candidaturas podrán presentarse a través del Registro General del Colegio, o por correo postal certificado dirigido a la Junta de Gobierno del ICAM (C/Serrano nº 11). Asimismo, la solicitud firmada electrónicamente podrá ser enviada de forma telemática a la dirección comisiondeigualdad@icam.es 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *