La Abogacía madrileña representada al máximo nivel en la nueva estructura del CGAE

Redacción.

Tras la celebración el pasado viernes del primer Pleno del Consejo General de la Abogacía Española, la nueva presidenta, Victoria Ortega, ha reforzado su equipo de trabajo situando a la abogacía madrileña en la primera línea de la nueva estructura de la Institución y los nuevos cargos designados por el Consejo.

La decana de los abogados madrileños, Sonia Gumpert, ha sido designada Vicepresidenta Primera, además de estar al frente de la Comisión de Presidencia que, entre otras funciones, asistirá directamente a la nueva Presidenta y hará un seguimiento de todos los servicios y prestaciones que realice el Consejo.

En este sentido y entre otras funciones, la decana del Colegio de Abogados de Madrid, representará al Consejo y a la Presidenta cuando se determine y sea necesario.

La Comisión de Presidencia contará con la figura del secretario General del Consejo que ejercerá el papel de secretario y, por su parte, el tesorero del Consejo tendrá la condición de miembro.

Por la naturaleza de las funciones de la Comisión, asistirán a sus reuniones los Consejeros que designen tanto la presidenta del Consejo como la presidenta de la Comisión.

Al mismo tiempo, destaca la designación de la actual Consejera de la institución y a la vez  Secretaria y Diputada de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, Carmen Pérez Andújar, como Vicesecretaria de Medios Materiales y Tecnológicos, bajo cuya responsabilidad estará el desarrollo tecnológico del Consejo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *