El despacho de procuradores Anzizu, Barba y López celebra 111 años

Redacció.

El despacho de procuradores de los tribunales Anzizu, Barba y López celebra hoy el acto conmemorativo de 111 aniversario, coincidiendo con la reciente jubilación de dos de sus actuales socios. La firma, que fue fundada por José María de Anzizu Morell el 1 de enero de 1904 en Barcelona, contó, entre sus primeros clientes, con la Canadiense, la Maquinista Terrestre y Marítima, la Caja de Barcelona y el grupo Girona.

En 1969 Antonio de Anzizu Furest se hizo cargo del despacho y en 1971 la firma incorporó como socio a Federico Barba Sopeña, iniciando igualmente su colaboración con ESADE, siendo el primer despacho de su sector en utilizar la informática en la actividad de gestión de procesos judiciales.

Ignacio López Chocarro se incorporó en 1998 y asume ahora el liderazgo junto a Ignacio de Anzizu Pigem, descendiente directo del fundador, y Eulalia Castellanos Llauger, recientemente incorporada.

Anzizu, López y Castellanos, nueva marca del despacho, dispone de más de treinta empleados, gestiona anualmente un elevado número de procedimientos judiciales y está considerada como una de las firmas de referencia en su sector.