Un abogado de Palma desarrolla una app para calcular indemnizaciones por accidente de tráfico

Il·lustre Col·legi d’Advocats de les Illes Balears.
Palma.
 

El abogado palmesano Luis Sastregener Serra, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, ha desarrollado una nueva aplicación que permite calcular, en cualquier momento y lugar, las indemnizaciones por lesiones a percibir en caso de accidente de tráfico.

La nueva aplicación, “IndemnizApp”, se ha diseñado como una herramienta que de forma sencilla y muy intuitiva permite valorar la indemnización por incapacidad permanente y/o incapacidad temporal según el baremo previsto en la normativa española sobre seguros. IndemnizApp facilita también la posibilidad de consultar las resoluciones íntegras de la Dirección General de Seguros publicadas en el BOE.

Además, los cálculos realizados se pueden guardar en formato PDF para facilitar su impresión, su envío por correo electrónico, etcétera.

Ofrecer una alternativa con la que se puedan solucionar los problemas para el cálculo de indemnizaciones a los que no pocas veces se enfrentan los profesionales cuando se encuentran fuera del despacho y, al mismo tiempo, proporcionar una herramienta muy útil que permita a cualquier ciudadano resolver las dudas sobre la indemnización en caso de lesiones por accidente de tráfico son los objetivos que han llevado a la creación de esta aplicación.

IndemnizApp, que está disponible en Android y Apple, puede descargarse desde la página web www.letradoonline.es