Editorial: Un nuevo ciclo

Hace justamente un año, en mayo de 2012, decidimos emprender este nuevo proyecto con muchas ilusiones y esperanzas, pero sin otra meta que aquella que nos fuera deparando un siempre incierto futuro.

Un año después y, tras recibir una gran acogida en el sector jurídico, promovemos un nueva idea, un nuevo camino a recorrer en consonancia con nuestro proyecto inicial.

Como versa la dicha, se trata de renovarse o morir y nosotros hemos optado por la primera vía.

Hoy nace la web de El Jurista en español. Un paso firme para seguir profundizando en nuestro mensaje: desglosar todo aquello que rodea al mundo jurídico mediante un análisis conciso y riguroso.

De este modo, partimos de la vocación de expandir y extender lazos comunes en el ámbito del Derecho con el resto de España y Latinoamérica.

Y dejamos para el final, no por ser lo menos importante sino por todo lo contrario, a todo el equipo humano que forma El Jurista, desde redactores o colaboradores ya que, sin su inestimable trabajo y convicción en el proyecto, no hubiéramos llegado hasta aquí.

Para todos ellos, para los patrocinadores, para las instituciones y bufetes que colaboran con nuestro diario y especialmente, para nuestros apreciados lectores, nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento.

Sin más dilaciones, os emplazamos a seguirnos en esta nueva etapa en www.eljurista.eu

Junta Directiva El Jurista