Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Carles McCragh ha entregado la Medalla de Oro de la Abogacía Catalana a Carlos Carnicer

Redacción.

El Colegio de la Abogacía de Barcelona ha sido la sede donde se realizó ayer el pleno ordinario del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE). A dicha reunión, organizada por el CGAE, han sido convocados los decanos de los 83 Colegios de Abogados de España y ha estado presidida por la presidenta del Consejo, Victoria Ortega.

En el marco de este encuentro se han tratado temas de interés para la abogacía sobre todo la preocupación por la provincialización de los órganos jurisdiccionales.

ConsellIMG_0219

Tras el pleno, el presidente del Consell de l’Advocacia Catalana, Carles McCragh, ha entregado la Medalla de Oro de dicha institución al anterior presidente del CGAE, Carlos Carnicer, en reconocimiento por la constante defensa de los derechos humanos que ha ejercido durante los 15 años que ha estado al frente de la Abogacía institucional, tanto desde la presidencia del CGAE como desde su Fundación.   

El decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Oriol Rusca, cuando era presidente del  Consell de l’Advocacia Catalana ya propuso a Carnicer para este premio.

Oriol Rusca, también actual vicedecano del CGAE, ofreció celebrar el pleno del Consejo de la Abogacía Española en Barcelona, medida que se aprobó y de la cual se siente especialmente “orgulloso y satisfecho”. 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>