Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Ignacio Gonzalez Vega, nuevo portavoz de Jueces para la Democracia

Redacción.

Ignacio Gonzalez VegaIgnacio Gonzalez Vega, magistrado del Juzgado de lo Penal nº 20 de Madrid, ha sido nombrado Portavoz de la asociación Jueces para la Democracia, siendo a partir de ahora el máximo responsable del área de Comunicación y de Medios de la Asociación.

González Vega ingresó en la Carrera judicial en el año 1992. Actualmente es magistrado del Juzgado de lo Penal nº 20 de Madrid. Asimismo, ha desempeñado puestos de responsabilidad en la Escuela Judicial y en el Servicio de Relaciones Internacionales del Consejo General del Poder Judicial. Es punto de contacto de la Red Judicial Europea (RJE), en materia penal y ha participado como ponente en numerosos cursos sobre variados temas jurídicos, siendo autor de diversas publicaciones y artículos. A todo ello, tiene una dilatada experiencia en proyectos internacionales de cooperación judicial.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>