Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

El Instituto de Innovación Legal inicia el primer barómetro del marketing jurídico de contenidos

Redacción.

El área de investigación Instituto de Innovación Legal pone en marcha el I Barómetro del Marketing Jurídico de Contenidos. Desde hoy las asesorías internas de las empresas, sus departamentos financieros, sus consejeros delegados y otros directivos con poder de contratar los servicios de un abogado o asesor, tendrán la oportunidad de contarle a los despachos lo que están haciendo bien y en qué deben mejorar a la hora de enviar información a sus clientes. Lo harán a través de una sencilla encuesta, utilizando la innovadora herramienta DocXpresso, con 10 preguntas, cuya realización no toma más de 5 minutos, y a la que se puede acceder desde aquí.

Como todo el mundo sabe, el marketing de contenidos se ha convertido en una de las principales actividades de comunicación y venta para la mayoría de los despachos de abogados, asesores fiscales, contables, etc. e incluso en una verdadera obsesión para algunos. Sin embargo, los clientes a menudo se quejan del exceso de información, de la falta de acierto en los temas elegidos, del lenguaje excesivamente técnico o de la redacción excesivamente extensa o farragosa de estas comunicaciones.

Por este motivo, el Instituto de Innovación Legal, con el apoyo de Emprendelaw y de las consultoras de estrategia y marketing jurídico María Jesús González-Espejo y Silvia Oliden, ha decidido poner en marcha el I Barómetro del Marketing Jurídico de Contenidos. Su objetivo principal es identificar el contenido qué realmente interesa a los clientes, así como los formatos, canales y frecuencia con la que prefieren recibirlo. El barómetro se publicará en mayo.

I BARÓMETRO DEL MARKETING JURÍDICO DE CONTENIDOS 2

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>