Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

El ICAB celebra mañana un Concierto solidario con grupos musicales integrados por abogados

Redacción.

concert solidariEl Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) realizará un Concierto Solidario mañana, a las 21.30h, en el Centro de Formación de la Corporación. Participarán grupos musicales que están integrados por abogados y abogadas colegiados del ICAB, como son  Sonors, Imperio de la Ley, La banda líquida, Deep Blues y también la Coral del ICAB.

El concierto ofrecerá a los asistentes una hora de música ininterrumpida en un ambiente festivo. Además, una vez finalizado el concierto se podrá demostrar el talento musical participando en el karaoke. El concierto está abierto a toda la ciudadanía.

Para asistir, es necesario hacer un donativo de 5 euros, a beneficio de la Fundación Degà Ignasi de Gispert, entidad creada el año 1999 por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), la Caixa d’Advocats y Alter Mútua dels Advocats con el objetivo de realizar obra social para los colegiados/as y  sus familiares. El donativo da derecho a 1 invitación al concierto.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>