Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Tribuna

Voz Joven

Bufete Escura se incorpora a TAGLaw

Redacción
Barcelona

 

Bufete Escura pasa a ser el despacho en el área de Barcelona (España) para TAGLaw, una alianza internacional de despachos independientes distinguida por Chambers&Partners (una de las principales guías jurídicas) con el más alto reconocimiento a una red de despachos de abogados.

TAGLaw integra 148 despachos, 9.200 abogados y 305 oficinas, y está presente en 85 países. Fundado en 1905, Bufete Escura es uno de los despachos de referencia en el área de Barcelona, habiendo obtenido el reconocimiento de las principales guías jurídicas como Chambers and Partners, The Legal 500 y Best Lawyers. El despacho, integrado por más de 40 profesionales, ofrece a sus clientes asesoramiento en las áreas de Mercantil, Fiscal, Litigios y Arbitraje, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos.

“La incorporación de Bufete Escura en Barcelona, junto con nuestro partner en Madrid, significa que los despachos que integran TAGLaw y sus clientes tendrán acceso a unos servicios jurídicos de alta calidad en España”, comenta Robert Sattin, Presidente de TAGLaw. “El crecimiento continuado de TAGLaw demuestra lo importante que es para los despachos de abogados disponer de una cobertura a nivel internacional en el actual mercado global”.

“Es un honor para Bufete Escura incorporarse a TAGLaw, una de las más prestigiosas alianzas globales de despachos de abogados independientes,” comenta Fernando Escura, Socio-Director de Bufete Escura. “Tanto TAGLaw como nuestro despacho estamos comprometidos con la calidad y la excelencia profesional, estando ambos reconocidos por la más importante guía internacional Chambers & Partners. Mediante esta relación nuestro despacho aumentará su red internacional, lo que representa un beneficio para nuestros clientes y profesionales. Estamos seguros que esta colaboración será provechosa y satisfactoria para nosotros y la alianza”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>