El Jurista estrena nuevo web

Apreciados lectores,

Érase un 20 de mayo de 2012 cuando dimos el pistoletazo de salida a este ilusionante proyecto, pero sin más intención que la de hallar un valor añadido en cuanto a publicaciones jurídicas se refiere. Queríamos que El Jurista acercase el Derecho a la gente y poder ir desgranando su complejo tejido.

Junto con el proceso de expansión que iniciamos hace unos meses, con la inauguración de nuestra página web en español, hoy queremos ir un paso más allá en nuestro proyecto.

Estrenamos un nuevo diseño web, más dinámico, funcional y conectado a las diversas redes sociales. Queremos proseguir en nuestra evolución e incidir en la progresiva profesionalización del diario tanto a nivel de contenidos, donde primará la calidad por encima de la ingente cantidad, como a nivel de visualización y apariencia.

El Jurista es un proyecto estudiantil que nació en la Universidad y jamás perderá de vista ese ámbito de actuación, pero desde el mantenimiento de nuestros principios fundacionales, procedemos a innovar en la gestión y el diseño para proporcionar un producto con el máximo estándar de calidad posible para aquellos que siempre son y han sido nuestra principal referencia: ustedes, señores lectores.

Junta Directiva El Jurista