Grupo Paradell ficha a Eva Aparicio para liderar el área de Trademark Investigation

Redacción.

Grupo Paradell incorpora a Eva Aparicio, licenciada en Derecho, experta en Compliance, Propiedad Industrial e Intelectual, con una fuerte especialización en venta consultiva y en el desarrollo de negocio en el ámbito legal. 

“Desde nuestra fundación en 1999, en Grupo Paradell hemos sabido adaptarnos a las cambiantes necesidades del mercado y de nuestros clientes. Hemos evolucionado para ayudar a las organizaciones en cualquier lugar del mundo a luchar contra el fraude y el riesgo corporativo a través de servicios de inteligencia, investigación y forensic tecnológico. Todo ello, con el firme propósito de aportar información útil para una óptima toma de decisiones”, apunta Mariano Paradell, CEO de Grupo Paradell.

Esta evolución ha permitido a la compañía incorporar nuevas líneas de negocio a su especializado catálogo de servicios, como ‘Trademark Investigation’ o ‘Environmental, Social and Governance – ESG’. “En Grupo Paradell llevamos más de dos décadas ayudando a los titulares de derechos de marcas a luchar contra el fraude en los entornos nacional e internacional, aportando pruebas que permitan defender con las mayores garantías los intereses de las marcas infringidas. Además, ayudamos a las organizaciones en todo el mundo a mitigar riesgos de cumplimiento ESG a través del análisis e investigación, facilitando información sistematizada y hechos relevantes”, concluye. 

Eva Aparicio

Por su parte, Aparicio destaca que su objetivo “es impulsar y contribuir al crecimiento financiero sostenible de la firma, atrayendo negocio, consolidando la posición de la compañía y forjando relaciones fiables y duraderas con los clientes, basadas en el cumplimento de altos estándares de calidad en la prestación de nuestros servicios”.

Esta apuesta por ofrecer soluciones adaptadas a las diferentes exigencias que marca un mercado cada vez más globalizado requiere, además, de la labor de un equipo altamente especializado y con contrastada experiencia; equipo al que ahora se suma Eva Aparicio, profesional de perfil internacional con más de 20 años de experiencia que cuenta con una elevada especialización en Propiedad Industrial e Intelectual, y Compliance. 

Sobre Eva Aparicio

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo y Máster en Comercio Electrónico por la Universidad Carlos III de Madrid, Eva Aparicio inició su trayectoria profesional en la firma Internacional Richards Butler en UK. A su regreso a España se incorporó como Consultora de Desarrollo de Negocio al Grupo Lefebvre, desde esta posición se adentró en el mercado de despachos de abogados, empresas y el sector público, fomentando la fidelización de carteras de clientes y la identificación de oportunidades. 

Tras más de 15 años en esta entidad, Aparicio se incorporó a la multinacional PONS como Responsable de Desarrollo de Negocio. Entre los años 2018 y 2021, Eva consolidó su expertise en las áreas de Compliance, Global Mobility, Asesoría y Gestión Administrativa. 

Ya en 2021, se incorporó al despacho Casas Asin Abogados, donde ejerció como Directora de Desarrollo de Negocio especializada en Propiedad Industrial e Intelectual, hasta su inminente incorporación a Grupo Paradell.

1 comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *