Magnum Capital integra ISDE en su grupo educativo Digital Talent

Redacción.

Hoy se ha completado la incorporación de ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) a Digital Talent, grupo promovido por ISDI y Magnum Capital, que tiene como objetivo consolidar un líder educativo mundial de la era digital.

Con esta operación, se consolida el núcleo de Digital Talent, un líder grupo educativo para la era digital, iniciado en julio con ISDI (la escuela líder en negocio digital), al que el pasado noviembre se añadió Skylab Coders (mejor bootcamp en el mundo en 2021), y ahora ISDE.

ISDE

Para Juan José Sánchez Puig, CEO de ISDE, “ISDE cumpliendo con uno de sus objetivos fundacionales, está profundamente orgulloso de su integración con ISDI en el Grupo Digital Talent que, al igual que nosotros, siempre ha apostado por la excelencia académica. Esta operación revolucionará definitivamente la oferta formativa más exigente a nivel nacional e internacional. Los efectos inmediatos de este trascendente acuerdo se concretan en la presentación de dos programas conjuntos ISDE-ISDI en Grado y Postgrado; que combinan una rotunda y transformadora oferta de formación jurídica empresarial en un entorno digital universal, capaz de atender y satisfacer a los más altos retos planteados por los mercados mundiales”.

Por su parte, Javier Rodríguez Zapatero, Presidente de Digital Talent, defiende que “esta operación dota de evidentes sinergias al grupo Digital Talent y nos permite seguir avanzando en la evolución de la educación a la era digital. Una de las primeras acciones conjuntas del grupo es el lanzamiento de una doble titulación inédita en España: Grado en Derecho por ISDE y Digital Master in Business Administration por ISDI. Esta nueva propuesta académica combina la mejor formación práctica jurídica con todo el conocimiento del negocio en el entorno digital, y proporciona una acreditación europea de grado y otra americana de máster. Otros proyectos conjuntos del grupo son un nuevo máster conjunto ISDE-ISDI en LegalTech, y el lanzamiento de nuestra nueva aceleradora de startups en el entorno de LegalTech”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *