Salma Cantos-Derecho Público incorpora a Víctor Almonacid

Redacción.

La firma valenciana de abogacía Salma CantosDerecho Público acaba de anunciar la incorporación del jurista Víctor Almonacid para liderar el área estratégica del despacho en asesoramiento a administraciones y entes locales con el objetivo de anticiparse a los desafíos emergentes a los que se enfrentan estas organizaciones en un entorno cada vez más innovador y exigente.

Con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito municipal, Almonacid es secretario de administración local y cuenta con una reconocida labor como impulsor de la modernización y mejora de la administración pública. Ha trabajado como secretario general de ayuntamientos como Benissa, Picanya o Alzira en la Comunidad Valencia, así como en otras administraciones del territorio español.

Además, en los últimos años Almonacid se ha convertido en un referente, avalado por numerosas publicaciones, conferencias y reconocimientos, en el asesoramiento a entidades municipales y pionero en la intersección entre el derecho y la inteligencia artificial. También es director de innovación de la Fundación Novagob.

“Con esta incorporación queremos reforzar nuestra capacidad de ofrecer asesoramiento estratégico y especializado en derecho público, especialmente en el ámbito local, fortaleciendo aún más nuestro compromiso con la calidad, el rigor técnico y la visión práctica de cada asunto”, explica Salma Cantos, directora del despacho.

“Para mí es un honor y un ilusionante reto profesional unirme al equipo de Salma Cantos y contribuir a fortalecer su capacidad de ofrecer asesoramiento jurídico de alto nivel y especializado en derecho público, especialmente en el ámbito local”, apunta Víctor Almonacid, asesor jurídico del despacho.

Especializado en derecho administrativo y derecho digital, será calve para a la asistencia en cuestiones como la planificación estratégica, las nuevas tecnologías, la ciberseguridad o la inteligencia artificial aplicadas a las administraciones públicas.  

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *