Redacción.
ZADAL ha incorporado a Manuel Martínez como socio para crear y liderar el departamento de Litigación y Reestructuraciones. Esta incorporación se enmarca en la estrategia de crecimiento de la firma y refuerza su capacidad para ofrecer un asesoramiento integral desde una perspectiva multidisciplinar.
Manuel Martínez está especializado en litigación civil, mercantil y concursal y cuenta con particular experiencia en reclamaciones por responsabilidad civil, disputas contractuales, competencia desleal y conflictos societarios, representando a personas físicas y empresas nacionales e internacionales con negocios en los sectores financiero, industrial, energético, inmobiliario y automovilístico, entre otros.
Antes de unirse a ZADAL, Manuel ha desarrollado su carrera durante más de una década en firmas internacionales de primer nivel, como Hogan Lovells y Freshfields. Asimismo, Manuel es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad CEU Cardenal Herrera y ha sido profesor asociado en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Autónoma de Madrid.
Constantino Vidal, socio director de ZADAL, ha subrayado la importancia de esta incorporación: “La apertura del área de Litigación es un hito clave en nuestro plan estratégico. La experiencia y visión de Manuel nos permitirán acompañar a nuestros clientes en la defensa de sus intereses en procesos cada vez más complejos, ampliando así nuestra propuesta de valor como firma multidisciplinar”.