Comienza la cuenta atrás para FEIURIS

Redacción.

El Colegio de Abogados de Madrid organiza éste próximo jueves, 14 de abril, la 1ª Feria de Empleo Jurídico (FEIURIS), que tendrá lugar en el Palacio de Neptuno (Cervantes, 42), con un amplío programa de actividades.

El programa ofrece cuestiones de máximo interés profesional: “Reinvéntate: Reorientación Laboral”; “Preséntate en Digital: ¿Cómo usar las redes sociales para un posicionamiento efectivo?”; “Compromiso del abogado con la sociedad”; “¿Qué busca un despacho y una empresa? El perfil de hoy y mañana”; Búsqueda de empleo: Tú eres lo importante”; “Internacionalízate: Ya no existen fronteras”,  y se cerrará el ciclo de conferencias con la intervención de Jesús Calleja:”si no te gusta tú vida, cámbiala”

Con el lema “Haz que ocurra”, esta primera edición tiene como objetivo poner en contacto a despachos profesionales, empresas, escuelas de negocio, organismos y consultoras con abogados que se inician profesionalmente o que desean mejorar su situación actual

Esta iniciativa nace con un espíritu integrador y abierto a todos los profesionales para dar salidas a la actividad de la abogacía. El éxito de esta primera edición consiste en que candidatos y empleadores construyan un entorno positivo generador de oportunidades laborales.

FEIURIS es una ocasión para buscar el primer empleo, una oportunidad de mejora laboral y una ocasión para reciclarse. También ofrece a los despachos, que tengan en marcha algún proceso de selección, la ocasión de interactuar in situ, con la novedad propuesta one to one de entrevistas en directo, con candidatos que estén en búsqueda activa de empleo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *