Vuelve Rock&Law a Barcelona, el concierto solidario de los abogados

Redacción.

22 de junio de 2019

Barcelona acoge la décima edición del Rock & Law, el concierto solidario de la abogacía que este año otorgará los beneficios recaudados a la Fundación Enriqueta Villavecchia. El concierto se celebrará el jueves, 4 de julio, a partir de las 20 horas, en la sala Razzmatazz (Carrer dels Almogàvers, 122).

La iniciativa está promovida por la Fundación Clifford Chance, la Fundación Cuatrecasas, la Fundación Fernando Pombo, la Fundación Garrigues y la Fundación Profesor Uría. Y en la organización del evento también participan CMS, Roca Junyent y un grupo de abogados del Estado.

Este año los beneficios recaudados se destinarán al proyecto de apoyo en curas paliativas pediátricas “Cuenta Conmigo” de la Fundació Enriqueta Villavecchia, que proporciona asistencia integral y especializada a niños y jóvenes afectados por enfermedades que limitan su vida. En coordinación con cinco hospitales de referencia pediátrica, ofrece atención médica, de enfermería, psicosocial y descarga familiar a través del voluntariado, en el hospital y en el domicilio en todo el territorio catalán.

Las bandas que actuarán son Control de Cambios (C’M’S’), The Rocking Houses (Cuatrecasas), JC & The Dealbreakers (Garrigues), Mind the GA_P (Gomez-Acebo & Pombo), La Banda Líquida (Roca Junyent), Sujetos Activos (Uría Menéndez) e Imperio de la ley (formada por cuatro abogados del Estado).

20170630_ROCKLAW_A_246

Las entradas pueden adquirirse a través de la web de www.rockandlaw.org a un precio de 20 euros. La organización, además, ha creado la Fila 0 para donativos.

Esta edición Rock&Law contará con la periodista y presentadora Anna Simón como conductora del evento. Los patrocinadores son Medina Cuadros Procuradores, Santander, Tecnotramit, Mutualidad Abogacía, Caser Seguros, NetDocuments, Asisa, AON, Ricoh, Lex-Soft, Durex, Soler & Palau Ventilation Group, LeFebvre, Baker McKenzie, y cuenta con la colaboración de Abstract, Creu Roja, Coca-cola, Deliveroo, Derby Hotels Collection, Diana Segura, Estudio Variable, Claris Hotel&Spa, Intermèdia Comunicació, La Universal Ensayos, Pedro Pou y Serafí.

Barcelona recaudó 66.419 euros en la última edición celebrada en la ciudad, en 2017. Ese año, los fondos fueron destinados al Proyecto Centros de Neurorehabilitación de la Fundación Esclerosis Múltiple, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los pacientes con la recuperación neurológica y funcional.