Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Maria Aventin: “Es un orgullo que el GAJ Barcelona haya llegado a sus 50 años”

Redacción.

El Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del ICAB celebra este año su 50 aniversario. Por este motivo ha organizado diferentes actos, entre los que cabe destacar el encuentro institucional que ha mantenido una representación del GAJ, presidida por María Aventin con el ‘conseller’ de Justicia, Carles Mundó, o la que mantendrá el próximo lunes, 28 de noviembre, a las 17h, con el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

TaulaRodonaGAJIMG_2752

En el marco del encuentro con el conseller, Aventin ha señalado que “es un orgullo que el Grupo de la Abogacía Joven de Barcelona haya llegado a sus 50 años contando generación tras generación con abogados y abogadas ilusionados por ejercer una profesión que defiende un material tan sensible como es el derecho de defensa de las ciudadanos“. También ha resaltado que el GAJ sigue defendiendo con valentía y pasión los derechos de los abogados y abogadas jóvenes, ya que son una voz importante tanto dentro del Colegio de la Abogacía de Barcelona como dentro de una sociedad globalizada.

También en el marco de los actos conmemorativos, el GAJ ha celebrado esta mañana la mesa redonda: ‘Comisiones de Relaciones con la Administración de Justicia y la transformación digital de la abogacía’, en la que han participado como ponentes, la decana emérita, Silvia Giménez-Salinas, la diputada de la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​Eva Pous i Raventós y el abogado Rodolfo Tesone. La presidenta del Grupo de la Abogacía Jóvenes, María Aventin, ha moderado la mesa con la presencia también de Oriol Rusca, decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona. En la fila cero estaban presentes el diputado responsable del GAJ, Josep Llàcer y otros decanos eméritos.

Esta noche agrupados del GAJ y otros abogados que habían formado parte del mismo cenarán juntos para conmemorar que el pasado 23 de noviembre el Grupo de la Abogacía Joven de Barcelona cumplió 50 años. Cabe recordar que han formado parte del GAJ la mayoría de los colegiados/as ejercientes del ICAB y actualmente cuenta con 5.683 agrupados.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>