Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Abogados365, la nueva app para encontrar ayuda legal en tu ciudad

Redacción.

Hace unos pocos días hablábamos en El Jurista sobre la conveniencia de aparecer en directorios jurídicos. El mercado de los directorios en España sigue en constante movimiento, pues, hoy Abogados365 impulsa su nueva app para localizar con mayor facilidad a un abogado.

Más de 160.000 personas visitan cada mes este portal con el objetivo de buscar solución a distintas situaciones legales, no obstante, desde Abogados365 han querido dinamizar la búsqueda y localización de abogados por parte de clientes con el lanzamiento de su propia app.

Conocer tus derechos, encontrar ayuda profesional cerca de ti, informarte sobre temas legales y compartir tus experiencias personales al respecto con una comunidad de gente que pueda apoyarte podrá resultar mucho más sencillo, a partir de hoy, con la nueva app de Abogados365.com.

Con este desarrollo móvil Abogados365.com responde a la demanda de sus usuarios y clientes; “detectamos que los usuarios buscaban una relación más cercana y ágil con los profesionales. Esto nos llevó a desarrollar apps para nuestros distintos sectores para dar respuesta a esta necesidad de inmediatez”, afirma José Luis Ferrer, CEO de Abogados365.com.

¿Es interesante para mí o para mi despacho constar en la app de Abogados365?

Aparecer en directorios jurídicos es una tarea que debe tomarse en serio, sobre todo para evitar un posicionamiento erróneo de nuestro despacho. Asimismo, una app como la de Abogados365 puede ayudar, en gran manera, en la búsqueda de clientes personas físicas, autónomos y pequeñas pymes. En este sentido, la idiosincrasia de esta app facilita que los clientes te localicen por tu cercanía física, hecho que puede resultar muy interesante, especialmente, para clientes personas físicas en búsqueda de asesoramiento en el ámbito del derecho civil, laboral o penal.

¿Cómo funciona la app?

La aplicación es completamente gratuita y permite:

  • Encontrar los abogados que están cerca de ti mediante la geolocalización.
  • Escoger abogado consultando las opiniones de otros usuarios que han contratado al despacho.
  • Filtrar por especialidades, según el tipo de caso a tratar.
  • Contactar por chat con los abogados o a través de una llamada telefónica con el fin de establecer un primer contacto para pedir información.
  • Recibir notificaciones de las respuestas a la solicitud en el momento en que se produzcan.
  • Plantear tus preguntas y dudas a los expertos de forma gratuita, utilizando la sección Consultorio Online.
  • Informarte sobre temas como el divorcio, el derecho laboral o la inmigración consultando entre las más de 46.000 respuestas y casi 700 artículos publicados hasta el momento.
  • Hablar con otras personas y compartir casos y experiencias a través del foro disponible.

La app de Abogados365 ya puede ser descargada para iOS y Android en las tiendas de aplicaciones de App Store y Google Play.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>