Altermutua, la mejor Alternativa a Autónomos

Unidad de los abogados, calidad profesional y el nivel de las ponencias, protagonistas del I Congreso de la Abogacía madrileña

Redacción.

Con la lectura de sus conclusiones, esta tarde ha tenido lugar el acto de clausura del “I Congreso de la Abogacía Madrileña” en el que han participado, durante los tres días, más de 1.500 abogados, con 62 mesas redondas y más de 230 ponencias impartidas por destacados profesionales del mundo jurídico y de la abogacía.

La decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Javier Vieira han sido los encargados de poner el broche de oro a esta primera gran cita de la abogacía de Madrid, acompañados por los miembros de la Junta de Gobierno quienes han recogido las principales cuestiones analizadas en las diferentes Mesas redondas.

ICAM Congresos Abogacía Madrileña

En su intervención, la decana ha tenido palabras de agradecimiento para todos “los que han hecho posible este “I Congreso de la Abogacía Madrileña”, entre los que están “los abogados que han asistido y participado” en el mismo.

Gumpert, también ha destacado que ha sido un esfuerzo que “ha merecido la pena para ofrecernos esta inigualable oportunidad de escribir juntos un relato que habla de una profesión noble, grande y apasionante como es la abogacía madrileña, que ha demostrado hasta qué punto necesitaba y deseaba trabajar unida para continuar construyendo un tiempo nuevo”.

Además, ha resaltado que “este Congreso ha sido la viva expresión de esa unidad y de ese fortalecimiento puesto en pie por todos”.

También ha destacado “la excelente calidad de las ponencias, por la selección de los temas de debate de las mesas en los diferentes itinerarios”

Asimismo, ha añadido que con la organización de este Congreso el Colegio da un gran salto adelante en su modernización “porque hoy estamos haciendo realidad algo que nunca hicimos: que nuestra Institución colegial vive cada vez más para aquellos que la forman”.

Como punto final, la decana ha hecho un llamamiento a la Abogacía Madrileña para seguir trabajando por la modernización de la profesión y ha animado a celebrar una segunda edición para seguir mejorando su actividad profesional.

Por su parte, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Javier Vieira, en su discurso de clausura, felicitó al Colegio por la organización y el contenido del Congreso y animó a la repetición de esta experiencia que sin duda beneficia al funcionamiento de la Administración de Justicia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>