MoreThanLaw+ cumple 10 años en plena consolidación y crecimiento

Redacción.

MoreThanLaw+ incorpora a los socios de la Agencia Topo para convertirse en la Consultora de Branding & Business Development especializada en el sector legal, directivos y entornos de alta competición. Y, en consonancia, adapta su identidad corporativa

La integración de los nuevos socios ha permitido a la Consultora MoreThanLaw+ reforzar los servicios relacionados con la identidad corporativa y marca personal y ofrecer un asesoramiento global de Branding & Business Development, con una visión innovadora y transversal aplicada desde diferentes ámbitos de negocio.

Como indica su socia fundadora, Paula Fernández-Ochoa, “la citada operación ha sido fruto de una relación profesional consolidada de varios años de colaboración, en los que se han tangibilizado proyectos de identidad global como los correspondientes a las firmas La Guard y Galibier Legal, que han recibido reconocimiento de las más prestigiosas plataformas digitales de diseño”.

MoreThanLaw+ sigue apostando por el cobranding y también ha incorporado a su equipo nuevos colaboradores como “Social Lex” o “Ion Comunicación”, con los que presta servicios de consultoría y formación (técnica y motivacional),con una estructura 100% personalizada al cliente y altamente competitiva.

Por coherencia del proyecto y el adn de sus integrantes, la identidad de MoreThanLaw+ ha sido renovada, estrenando imagen corporativa y transformando su diseño para alinearlo al proyecto global, con nuevo sitio web en el que se incluyen testimoniales de clientes y casos de éxito.

“El cambio en su diseño responde a una nueva etapa donde la razón y la emoción se encuentran para dotar a la marca de una estética más vitalista. Sigue conectado a los valores de la Consultora pero adaptado a las nuevas exigencias del mercado que, cada vez más, pone de manifiesto el valor de la imagen y sus beneficios” apunta Jose Rozas, socio de MoreThanLaw responsable de la Identidad Corporativa.

Y concluye Paula, “tras 10 años de trayectoria, afrontamos así un nuevo proyecto empresarial de consolidación y crecimiento, teniendo muy presente la necesidad e ilusión de adaptarnos a los cambios del mercado y exigencias del negocio”.