AJA Madrid premia a CEAJ por su contribución a la formación de la abogacía durante la pandemia

Redacción.

23 de julio de 2020.

El pasado martes 21 de julio, la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA Madrid) hizo entrega de diplomas a los ponentes e instituciones que se han volcado con las actividades formativas de la organización durante la pandemia causada por el Covid19.

Hiperactividad formativa de AJA Madrid

Durante el transcurso de estos últimos meses, AJA Madrid ha redoblado su apuesta por la formación de la abogacía joven. Más de 100 ponentes han participado en este proyecto formativo de AJA Madrid, que ha comportado más de 70 talleres formativos online e incluso un Congreso (Legal Future Day). Esta actividad formativa ha implicado la continuidad de la apuesta de AJA Madrid por la formación de calidad y gratuita a toda la abogacía joven madrileña, pero, también, a estudiantes y a otros colegiados a nivel nacional.

CEAJ premiada por su excelencia

La Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ) ha participado de manera activa durante todo el periodo de duración de la pandemia, apoyando y dinamizando todas las actividades formativas de AJA Madrid. En atención a ello, AJA Madrid ha querido premiar la labor de CEAJ mediante un Certificado de Excelencia por el trabajo y apoyo de la organización durante esta crisis sanitaria.