El ICAM actualiza su imagen con una nueva web

Redacción.

22 de junio de 2020.

La Abogacía madrileña está de estreno. Con el lanzamiento de una nueva web corporativa, el Colegio de Abogados de Madrid renueva a partir de hoy su imagen como parte del proceso estratégico de transformación digital de la Institución.

A partir de un diseño moderno, sencillo e intuitivo, el nuevo portal corporativo del ICAM mejora sus prestaciones como canal de comunicación directo con los más de 77.000 profesionales colegiados en Madrid, adaptándose a todas sus necesidades mediante una experiencia de navegación mejorada y más accesible.

Entre las mejoras, destaca una nueva interfaz gráfica más ágil, intuitiva y funcional, con una arquitectura de la información adaptada a los distintos perfiles profesionales vinculados a la corporación y sostenida sobre cinco grandes pilares: El Colegio, Colegiados/as, Servicios, Ciudadanos/as y Actualidad.

Transparencia y afán de superación

La web también incorpora nuevas funcionalidades y apuesta por los contenidos audiovisuales e interactivos, priorizando en todo momento las novedades de interés profesional que faciliten la labor de las personas colegiadas. Además de la mejora en la imagen del área pública, se ha modificado la parte más visible del Área Reservada y del Área de Empleados.

Asimismo, el nuevo portal corporativo incorpora herramientas de análisis que permitan dotar al Colegio de capacidad de mejora, evolución y perfilado de objetivos por usuario.

Para el decano José María Alonso, “en un mundo en constante cambio, y en el que, como todos sabemos y vivimos, la digitalización del sector es una realidad absolutamente presente, la nueva web del ICAM es el reflejo de nuestra filosofía, el de una Corporación concentrada decididamente en la transparencia y el afán de superación, personal y colectivo”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *