Herbert Smith Freehills incorpora a Jaime Rossi como nuevo ‘Of Counsel’ de Financiero

Redacción.

25 de febrero de 2020.

JaimeRossiEl despacho Herbert Smith Freehills ha incorporado a Jaime Rossi como nuevo Of Counsel de la práctica de Financiero de la oficina de Madrid de la firma. A lo largo de sus más de 15 años de trayectoria profesional, Jaime Rossi ha participado en todo tipo de operaciones de financiación, incluyendo financiaciones de adquisición, inmobiliarias y de proyecto, así como reestructuraciones. En particular, en los últimos años, ha asesorado muy activamente en la financiación de operaciones inmobiliarias y en la compra de NPLs y REOs, habiendo participado en muchas de las operaciones más relevantes en el mercado. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en la gestión y coordinación de operaciones de financiación y reestructuraciones multijurisdiccionales.

Doble licenciatura en Derecho y Administración de Empresas (ICADE E-3), el nuevo Of Counsel de Herbert Smith Freehills ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Garrigues y Freshfields, desde donde se incorporó en 2019 como Counsel a Fieldfisher Jausas.

Miguel Riaño, socio director de Herbert Smith Freehills en España, resalta “la apuesta del despacho por un área clave para el mercado, para lo que hay que contar con los mejores profesionales como es el caso de Jaime, que se suma a nuestro excelente equipo de Financiero”.

Por su parte, Armando García-Mendoza, responsable de la práctica de Financiero en la oficina de Madrid, pone en valor “la alta cualificación y contrastada experiencia de Jaime Rossi, lo que supone un excelente refuerzo para nuestra área de práctica”.