CECA MAGÁN Abogados incorpora a María José Rovira como nueva socia del Área de Derecho público y regulatorio

Redacción.

29 de octubre de 2019.

Ceca Magán incorpora a María José Rovira como socio del departamento de Público y Regulatorio en su oficina de Madrid, liderando así un área clave para la expansión y crecimiento del despacho.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y Doctora Cum Laudem por la Universidad de Valencia. Cuenta con un Máster en Derecho e Instituciones Comunitarias por la Escuela Diplomática de Madrid. La letrada es experta en la Práctica de Sectores Regulados, con más de 20 años de experiencia en Medio Ambiente y Cambio climático en sinergia con el sector industrial y energético. Presta asesoría jurídica a clientes, nacionales e internacionales, públicos y privados, en todas las materias relacionadas con la práctica referida.

Maria Jose Rovira_CECA MAGAN_Expansión

A lo largo de su extensa trayectoria profesional, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en varias firmas legales, y en los últimos trece años en GA_P.

Asimismo, comparte la vertiente docente de muchos de sus nuevos compañeros de despacho, colaborando y formando parte de programas de postgrado, másteres, congresos y seminarios, tanto en España como en foros europeos y latinoamericanos, promovidos por distintas entidades, como el Instituto de Empresa, la Universidad CEU San Pablo; la Universidad de Comillas, el Instituto Nacional de Administraciones Públicas o el Club de la Energía.

Es autora de más de 40 publicaciones, entre las que destacan artículos en revistas especializadas, monografías y numerosas participaciones en obras colectivas.

Desde 2011, acumula reconocimientos por parte de los principales directorios internacionales como Chambers and Partners, Legal500 y Best Lawyers. En 2017 también fue distinguida por Women Summit Forbes 20/20, gracias a  su expertise en sostenibilidad y medio ambiente.