Monereo Meyer Abogados refuerza su área de Fiscal con la incorporación de Félix Izquierdo

Redacción.

16 de octubre de 2019.

Monereo Meyer Abogados, despacho especializado en el asesoramiento jurídico a compañías internacionales con actividad económica en España, principalmente de habla alemana, ha incorporado a Félix Izquierdo al área de Fiscal en su oficina de Madrid.

Félix Izquierdo, es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, con Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa. Preparó las oposiciones al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Sus idiomas de trabajo son el español e inglés.

MMM&M ABOGADOS. FELIX IZQUIERDO

Gustavo Yanes, socio responsable del área de Fiscal, comenta: “La incorporación de Félix fortalece al equipo, sumando al mismo la visión del derecho rigurosa y profunda que siempre buscamos en nuestros profesionales y que beneficia, sin duda, al asesoramiento crossborder que ofrecemos”.

Monereo Meyer Abogados tiene un equipo de 60 profesionales de los cuales 35 son abogados, estando la gran mayoría de ellos colegiados en diferentes jurisdicciones, lo que resulta de gran valor para los clientes con actividad internacional, en especial alemanes, austríacos y suizos.