Elena Faba, nombrada presidenta del Consejo Asesor del CEF en Barcelona

Redacción.

25 de setiembre de 2019.

Elena FabaLa dirección del Grupo Educativo CEF.- UDIMA ha nombrado presidenta del Consejo Asesor del CEF.- Centro de Estudios Financieros en Barcelona a Elena Faba, cuya misión principal será liderar las relaciones estratégicas y representación corporativa de la escuela de negocios, así como mejorar su posicionamiento, notoriedad y capacidad de influencia en la región.

Elena Faba, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona (UB), con más de 25 años en el sector TIC, es experta en innovación, liderazgo en la comunicación, estrategia y transformación digital. Igualmente es, desde hace 15 años, presidenta del Círculo de Mujeres de Negocios, institución que agrupa a más de 4.500 directivas, empresarias y profesionales.

Así mismo, desempeñó sus funciones como diputada en el Congreso de los Diputados en la última legislatura, donde ha ejercicio responsabilidades como vicepresidenta segunda de la Comisión del Pacto de Toledo, portavoz en áreas como Empleo y Seguridad Social; Industria, Energía y Turismo; y portavoz adjunta en Asuntos Exteriores; Unión Europea, e Infancia y Adolescencia.

Es Cofundadora en 2005 del Cluster per Innovació a Catalunya (posteriormente integrado en la Fundación BCN Digital). Fue miembro de la Comisión de Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información de la Cámara de Comercio de Barcelona, y miembro de la Comisión Innovación y Marketing de la Asociación Española de Directivos (AED).

Al frente del Consejo Asesor del CEF.- en Barcelona, Elena Faba se propone reforzar las relaciones de la institución educativa en el ámbito empresarial e institucional catalán. Así, se fija como actuaciones preferentes “plantear iniciativas innovadoras, desplegarlas para ayudar a incrementar la rentabilidad y desarrollo de negocio del grupo educativo”, desde la premisa de que, “ante un mundo en constante movimiento, tenemos que permanecer atentos a esos cambios, adelantarnos a ellos para, de esta manera, avanzar todos a la misma velocidad

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *