Redacción.
23 de setiembre de 2019.
ARAY asociados ha inaugurado su sede en Madrid, donde ya ofrece sus servicios especializados en Derecho fiscal, extranjeria, laboral, inmobiliario y nuevas tecnologías. Esta apertura es parte de su plan estratégico de crecimiento, que contempla aperturas en China y países de oriente próximo.
Desde esta nueva sede se quiere dar un mejor servicio a los clientes que tienen en la capital y especialmente a los clientes china y árabe. La nueva sede cuenta en la actualidad con 2 letrados, si bien esperan incorporar más abogados en el futuro.
Al acto asistieron entre otros: empresarios, representantes de las comunidades china y árabe, de la CEOE, miembros de la cámara de comercio de China. Debido a sus excelentes relaciones internacionales la inauguración despertó el interés de distintos medios de comunicación tanto nacionales como internacionales,
Aray asociados operaba ya en Alicante y Murcia donde trabaja asesorando a pymes y empresas familiares. Al frente del despacho se encuentran Veronica Salvador, socia fundadora, y German Parra, director del Dpto. jurídico. El despacho ha tenido un importante crecimiento en los últimos años y cuenta en la actualidad con más de 20 abogados especialistas.
En palabras de Salvador, “estamos muy ilusionados con esta nueva apertura, que nos va a permitir dar un mejor servicio a nuestros clientes. Tenemos una excelente relación con las comunidades china y árabe que nos demandaban ofrecerles servicio aquí.”.
Asimismo, para Edmar Rodriguez, DirMark: “ la vocación internacional de Ara y asociados requería de una sede en el centro empresarial del país, nos ayudara a asentar el crecimiento previsto para los próximos años”.
Finamente, German Parra, ha apuntado que: “queremos posicionarnos cómo un despacho de referencia para aquellas empresas que quieran invertir en países como China, así como para ciudadanos y empresas extranjeras que busquen asesoramiento legal para implantarse en España, motivo por el cual esta nueva sede es piedra angular del proyecto de expansión.”.