Antonio Pastor Pérez, nuevo Socio de Círculo Legal

Redacción.

19 de febrero de 2019.

Círculo Legal Barcelona ha acordado nombrar como nuevo Socio a Antonio Pastor Pérez quien se incorporó a la firma en 2015, trabajando en el ámbito de la Reestructuración Empresarial, Insolvencias, Derecho Bancario, Contratación empresarial y Nuevas Tecnologías.

Antonio Pastor, es Licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (2007-2011). También es Mediador en asuntos civiles y mercantiles, Letrado del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona en el que es miembro de las Secciones de Derecho Civil y Derecho Mercantil.

Pastor comenta que se siente “muy satisfecho a nivel personal y con ganas de abordar este nuevo reto profesional, agradeciendo la confianza depositada por sus socios y celebra formar parte de una firma líder, consolidada en el sector de servicios jurídicos en el panorama nacional, y sobre todo con una filosofía de trabajo que trata de conjugar la excelencia profesional con soluciones pragmáticas y eficientes para nuestros clientes”.

“Adquirir un nuevo compromiso comportará asumir responsabilidades que anteriormente no tenía, y que hacen que esta nueva etapa que inicia suponga una oportunidad para abrir nuevas líneas de negocio que afiancen la competencia de la firma”, añade Pastor.