Andersen Tax & Legal incorpora a José Miguel Soriano como socio de Procesal

Redacción.

13 de febrero de 2019.

Andersen Tax & Legal ha incorporado a José Miguel Soriano como socio del departamento de Derecho Procesal, Concursal y Arbitraje en la oficina de Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, José Miguel Soriano inició su carrera profesional en Garrigues y continuó en Cremades & Calvo-Sotelo, donde ha sido socio del área de Derecho Procesal y Concursal. 

Soriano está especializado en Derecho Procesal y Derecho Concursal, tanto como letrado de sociedades concursadas, acreedores y como Administración Concursal y cuenta con dilatada experiencia en procedimientos judiciales y arbitrales, en los que ha asesorado a grandes empresas del sector bancario, tecnológico y de la construcción, entre otros.

Asimismo, dispone de una gran trayectoria en litigios derivados de la comisión de delitos e ilícitos civiles en internet y ha participado en numerosos asuntos de naturaleza pública y negociaciones con la Administración, así como impulsor de numerosos proyectos sectoriales en el mundo del derecho.

El socio director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha destacado “la experiencia y conocimientos de José Miguel Soriano y el gran potencial para la firma que supone su incorporación, que se suma a un área de gran peso que ha incorporado a tres nuevos socios en el último año y que toma el pulso de la firma para atender asuntos de especial relevancia y trascendencia tanto nacional como internacional”.

FOTO-José-Miguel-Soriano-Socio-Procesal-Andersen-

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *