Redacción.
3 de febrero de 2019.
BALDER inaugura nueva sede en Barcelona. Con una plantilla de más de 70 profesionales y una facturación superior a los 11 millones de euros, la firma 100% de capital español, da un paso más en su expansión nacional.
La nueva sede de BALDER se sitúa en la Avinguda Diagonal, 640 de Barcelona y contará, por el momento, con cuatro profesionales de altísimo nivel: Norman Toporcer, Pablo Blanch, Kathrin Mandel y Núria Roqué.
Pablo Blanch y Núria Roqué son abogados y agentes europeos de Patentes y Marcas; Kathrin Mandel es abogada reconocida para ejercer tanto en Alemania como en España; y Norman Toporcer es ingeniero aeronáutico y futuro Agente Europeo de Patentes y Marcas.
“Inauguramos sede en Barcelona ante todo para estar más cerca de nuestros clientes catalanes, pero también para potenciar ese mercado con una ampliación de cartera”, explica Óscar García, co-fundador y socio de BALDER. “Tres de los cuatro profesionales que de momento formarán el equipo de nuestra sede en Barcelona son catalanes. Precisamente esta cercanía cultural y profesional es la que dará un valor añadido a nuestra presencia en Barcelona de cara a las empresas y profesionales catalanes”.
García también destaca que “BALDER es una familia multicultural, con más de 20 nacionalidades diferentes entre nuestros 71 profesionales. Estamos seguros de que el ámbito catalán aumentará y enriquecerá nuestra convivencia multicultural y fortalecerá nuestras capacidades profesionales”.