Bufete Escura desembarca en Madrid

Redacción.

26 de enero de 2019.

Escura integra el despacho Leo & Partners, compañía especializada en asesoría y consultoría empresarial fundada en el 2003, conformando una sola firma que funcionará bajo la marca Escura. Con esta operación el despacho de abogados, economistas y graduados sociales incrementará su facturación en el año 2019 en 1 millón de euros, pasando de los 4,5 millones actuales de cifra de negocio a los 5,5 millones. Además, también aumentará su equipo humano en 15 personas, situando así el número de profesionales en 82.

La integración de las dos firmas comportará un elemento diferencial muy destacado ya que se convertirá en un despacho de referencia para la comunidad empresarial italiana.

Además, los servicios que se prestarán desde Madrid serán muy amplios y englobando muchos ámbitos como el asesoramiento fiscal, derecho societario mercantil, recursos humanos, protección de datos, derecho de familia y sucesiones, notificaciones telemáticas, oficinas de farmacia, sector asistencial, compliance penal, consultoría, urbanismo, internacional, precios de transferencia y restructuraciones.