Forelab reelige a Rafael Giménez-Arnau como presidente

Redacción.

12 de enero de 2019.

El Foro Español de Laboralistas (FORELAB) ha renovado los cargos de presidente, secretario general y tesorero y ha nombrado un nuevo comité ejecutivo para los próximos dos años.

En su última reunión de diciembre, el comité ejecutivo ha reelegido por unanimidad a Rafael Giménez-Arnau, socio del departamento Laboral de Garrigues, como presidente. Además, la asociación también ha renovado como secretario a Iván López García de la Riva, socio director del área Laboral de Abdón Pedrajas & Molero Abogados y Asesores Tributarios, y a Francisco Conde, socio del área Laboral de Cuatrecasas, como tesorero.

FORELAB- secretario, presidente, tesorero

Los socios de Forelab también decidieron durante la celebración de su última asamblea general, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en Madrid, la designación del nuevo comité ejecutivo, que ha quedado formado por los siguientes abogados: Juan Calvente (Clifford Chance), Francisco Conde (Cuatrecasas), Luis Enrique de la Villa de la Serna (Hogan Lovells), Ignacio García-Perrote (Uría Menéndez), Iván López–García de la Riva (Abdón Pedrajas & Molero Abogados y Asesores Tributarios), Rafael Giménez-Arnau (Garrigues), Fermín Guardiola (Baker & McKenzie), Pilar Menor (DLA Piper), Iñigo Sagardoy (Sagardoy Abogados), Luis Enrique Fernández Pallarés (Pérez-Llorca) y Alberto Bueno (Antrás Abogados, Barcelona).

Son todos ellos profesionales de dilatada trayectoria en el ámbito de las relaciones laborales, que contribuirán activamente en el impulso y desarrollo de las actividades de la asociación. Rafael Giménez-Arnau, socio fundador de Forelab, liderará durante su mandato las actividades del Foro a nivel nacional: “Nuestro objetivo será continuar creciendo en actividades y nuevos socios, y seguir posicionados como el foro de referencia de los laboralistas”.