ISDE y PONS firman un acuerdo estratégico para impartir programas máster

Redacción.

4 de setiembre de 2018

PONS Escuela de Negocios, división de PONS, e ISDE han firmado un acuerdo de colaboración para la impartición y promoción conjunta de los programas Máster de Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías y  el Máster en Gestión y Representación de Artistas y Deportistas. El acuerdo, efectivo desde el inicio del Curso 2018-2019, suma ambos programas a la amplia oferta formativa de ISDE en Másteres de postgrado de especialización principalmente a en los ámbitos jurídico, fiscal y financiero, y se impartirán en la nueva sede de la escuela de la Calle Serrano 208 de Madrid.

Con esta alianza estratégica, firmada por el director general de ISDE, Juan José Sánchez Puig, y la directora general de PONS Escuela de Negocios, María Jesús Magro, la división de formación de PONS se une a las más de 200 firmas nacionales e internacionales que ya participan regularmente en el desarrollo de los programas de ISDE y se convierte de este modo en un socio estratégico de la institución para la puesta en marcha de los dos principales programas de formación especializada de PONS. Por su parte, el acuerdo supone para ISDE sumar a su portfolio formativo dos programas máster ya consolidados en el mercado en los que ya han participado más de 250 alumnos vinculados al ámbito del derecho, la gestión empresarial, la propiedad industrial y las nuevas tecnologías, áreas con gran demanda de profesionales por parte de las empresas en los últimos años.

20180904_AcuerdoPONS_ISDE_Master

Así, durante el próximo mes de octubre, comenzará la XIII promoción del Máster de Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías, un programa de postgrado que ya es una referencia para todos los profesionales del derecho vinculados a la gestión y protección de intangibles; mientras que el Máster en Gestión y Representación de Artistas y Deportistas cumplirá este año su VI edición, con más de 100 alumnos provenientes de Grado en distintas disciplinas como Derecho, Marketing, Publicidad, ADE, Ciencias del Deporte, Artes Escénicas, Diseño de Moda y Bellas Artes, entre otros.

Para María Jesús Magro, la participación de ISDE en la gestión conjunta de los másteres de PONS Escuela de Negocios “es un gran paso adelante en la consolidación e impulso internacional de nuestros dos principales programas de postgrado, ya que contamos desde hoy con el apoyo del único centro creado por los propios despachos de abogados, materia clave para nuestros másteres, y uno de los centros más reconocidos tanto por escuelas jurídicas como por los propios bufetes, en España y en el mundo”.

Juan José Sánchez Puig, director general de ISDE, considera que “el acuerdo con PONS acerca aún más a ISDE a nuestro objetivo de búsqueda continua de la excelencia. Supone la continuidad de nuestra estrategia de alianzas con grandes firmas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen sinergias reales y que permiten a los alumnos acceder a la mejor oferta formativa. Confiamos que la colaboración en estos dos grandes programas, en los que PONS es pionero, de pie a la generación de nuevas iniciativas adaptadas a la dinámica del mercado”.