ECIJA abre oficinas en Canarias

Redacción.

17 de julio de 2018.

ECIJA ha anunciado la apertura de dos nuevas oficinas en Canarias tras la integración de las Firmas Díaz de Aguilar y Julio Pérez Abogados, firmas con una larga trayectoria en Derecho Administrativo, Mercantil, Urbanístico y Derecho Público, que cuentan con oficinas en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Con este movimiento doble, la Firma aspira convertirse en uno de los principales agentes de la región, acompañando a sus clientes en su operación en las islas.

Díaz de Aguilar es una de las firmas locales más relevantes del panorama canario, y cuenta con un equipo de 10 profesionales liderados por tres socios: Ignacio Díaz de Aguilar, Yeray Alvarado y David Sánchez. Por su parte, Julio Pérez Abogados está dirigida por Julio Pérez Hernández y cuenta con 4 abogados, lo que suma un total de 19 profesionales en la nueva delegación de ECIJA en el archipiélago.

ECIJA-Canarias-min-1000x425

En palabras de Hugo Écija, Fundador y Presidente Ejecutivo de ECIJA, “la integración con Díaz de Aguilar y Julio Perez Abogados consolida nuestra apuesta por ofrecer un servicio full service y global. Nuestras últimas operaciones corporativas tras las aperturas en Centroamérica, Portugal, y Valencia y Zaragoza en España han supuesto la incorporación de abogados especializados en diversas áreas de derecho de los negocios. La llegada a Canarias sin duda va a reforzar el servicio transversal que venimos ofreciendo a importantes clientes del sector del ocio, turismo y hostelería, entre otros, con gran presencia en las Islas”.

En palabras de Ignacio Díaz de Aguilar, socio director de ECIJA en Canarias “estamos ilusionados ante esta nueva etapa. A través de esta fusión nos posicionamos como una firma de referencia nacional también en Canarias, mercado que ya conoce nuestra trayectoria y al que ahora hay que sumar el reconocimiento y expertise de ECIJA”.

Hasta la fecha, y tras las últimas integraciones de Expertis, Sigma, Romá Bohorques, Antas da Cunha, Comter, Azpitarte y DeuxTic, ECIJA ha superado la cifra de 300 profesionales y cuenta en la actualidad con 60 socios en sus oficinas de España, Portugal, EEUU, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.