Crowe Horwath cambia su naming como marca por “Crowe”

Redacción.

10 de julio de 2018.

Crowe Horwath International, la octava red global de firmas de servicios profesionales, cambia su marca a Crowe Global. El cambio de naming que se ha hecho efectivo durante el mes de junio engloba a todas las firmas de la red, presentes en 130 países, y que ahora dejarán atrás el nombre de “Horwath” para adoptar únicamente la marca “Crowe”.

La renovación del nombre, que unifica a todas las firmas de la red, ha sido parte de un largo proceso de renovación de la marca, que ha conllevado, entre otras, la actualización de la imagen corporativa, el desarrollo de un nuevo sitio web www.crowe.es, así como el reciente nombramiento de David Mellor como nuevo CEO. Según el que fuera Responsable del Área Legal de la firma miembro del Reino Unido, “la marca Crowe es más simple, fácil de recordar, potencia la integración de todas las firmas y los valores corporativos que estas comparten”. Entre los objetivos principales de su mandato, Mellor trabajará para potenciar la división de legal y tributario dentro de la red.

Crowe Spain, firma que presta servicios profesionales en el ámbito legal y tributario y de auditoría y consultoría es la representante en España de Crowe Global. En nuestro país, la firma cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, La Coruña, San Sebastián, Vigo y Lleida.