Redacción.
26 de junio de 2018.
Gómez-Poza es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en el curso general de acceso a la profesión de abogado por la Escuela de Práctica Jurídica y máster en Dirección y Gestión de RRHH.
Comenzó su trayectoria profesional en el Departamento Jurídico-Contencioso de RCI Banque (Renault). Posteriormente se incorporó como abogado en el Departamento de Procesal Civil, Mercantil y Arbitraje en Lener, firma española de prestación de servicios de asesoramiento jurídico y económico, y tras años como abogado, reorientó su trayectoria profesional hacia el Headhunting Legal incorporándose en enero 2011 a HAYS, dentro de la División de Legal.
Posteriormente, Gómez-Poza se incorporó a Randstad Professionals para crear y desarrollar la División de Tax & Legal, y en 2015, buscando ofrecer un servicio más artesanal y sofisticado dentro del mundo del Headhunting Legal, decidió crear su propia boutique, con la que ha colaborado con en el último año con IurisTalent, firma a la que ahora se incorpora definitivamente en calidad de director asociado. Gómez-Poza es, asimismo, director del Gabinete de Carreras Profesionales y de la Bolsa de Empleo en ESAME.
Para Javier Moreno, socio fundador de IurisTalent, “la incorporación de un profesional con la experiencia y el conocimiento del mercado legal de Carlos Gómez-Poza supone un gran activo para nosotros”. Explica que “si ya éramos conscientes de su gran valía, a largo de este último año de colaboración hemos constatado aún más su talento y aptitudes por lo que el siguiente paso lógico era apostar por su incorporación definitiva a nuestra firma”.
Por su parte, Carlos Gómez-Poza asegura que se embarca en este “ilusionante proyecto dadas las buenas sinergias existentes con los miembros de IurisTalent, con quienes comparte la misma visión y entusiasmo por el mundo del Headhunting Legal”.