Gesdocument cierra 2017 con una facturación de 9,5 millones de euros

Redacción.

11 de mayo de 2018.

Gesdocument, ha publicado recientemente su Memoria Anual 2017. Un informe que sigue las directrices del Global Reporting Initiative (GRI), con el objetivo de proporcionar información en relación con los criterios sociales y de sostenibilidad.

La memoria recoge los principales hitos del grupo GD durante el pasado año, haciendo especial hincapié en 4 hechos relevantes: el exponencial crecimiento económico, las nuevas estrategias de desarrollo, la innovación tecnológica y las nuevas medidas de seguridad y calidad.

En este sentido, destacan los 9.5 millones de euros de ingresos totales de la compañía, lo que supone un 12% de crecimiento respecto a 2016. Un dato que afianza su liderazgo en el mercado legal como firma de servicios de asesoría a nivel nacional.

En el balance del año pasado, también sobresale la ampliación de los servicios de movilidad internacional; el desarrollo de servicios de asesoramiento jurídico y legal; la obtención de la certificación ISAE – Tipo II y la presentación de la nueva plataforma propia LegalView PRO.

En cuanto a la certificación ISAE, cabe decir que se trata de una certificación internacional que garantiza que el servicio de laboral de la compañía cuenta con unos procesos auditados que ofrecen garantía adicional de calidad y control. Algo que refuerza el posicionamiento de GD en el mercado español, otorgándole un valor diferencial.

Por lo que a la plataforma propia LegalView PRO respecta, es uno de los éxitos que ha impulsado el grupo durante 2017. Una herramienta tecnológica adaptada a lo que las asesorías jurídicas necesitan para llevar a cabo una gestión societaria mercantil eficaz, que conecte los servicios con la tecnología. A través de este proyecto, la compañía sigue mostrando su apuesta por vincular los servicios con tecnología de desarrollo propio; un elemento que la caracteriza en un mercado todavía tradicional.