Hispajuris amplía su red territorial con un nuevo despacho en Ciudad Real

Redacción.

La firma de servicios jurídicos Hispajuris ha incorporado al despacho Caballero & Fuentes Abogados como nuevo socio en Ciudad Real. Caballero & Fuentes Abogados es un bufete de abogados especializado en las áreas de Derecho Público, Derecho Mercantil y Derecho Laboral. Su especialidad es la asistencia letrada para Administraciones Públicas y Contratistas, así como la asesoría jurídica a Empresas y Emprendedores. En el campo del Derecho Público, Caballero & Fuentes Abogados asesora a importantes Ayuntamientos de las provincias de Ciudad Real, Toledo y Jaén, así como a contratistas, urbanizadores y otras entidades relacionadas con la Administración. En el campo del Derecho de Empresa y Laboral, el despacho trabaja en la defensa en juicio y el asesoramiento integral en inversiones, creación y adquisición de sociedades, relaciones laborales, fiscalidad y elaboración de planes para prevenir la responsabilidad penal de la empresa. Su director, Rodrigo Caballero, es también presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real y presidente de la Comisión Jurídica de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, además de vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Técnicos Urbanistas.

La integración en Hispajuris del nuevo socio convierte a Caballero & Fuentes Abogados en el único despacho de Ciudad Real capaz de poner a disposición de las empresas que operan en la zona una oferta completa de servicios legales en todas las áreas de su actividad empresarial que requieran de un respaldo legal, y con alcance en toda España.

Según el director de Caballero & Fuentes Abogados, Rodrigo Caballero, “la integración en Hispajuris supone un reconocimiento a los criterios de calidad y excelencia bajo los que se rige el despacho y su grupo de 8 profesionales. Al mismo tiempo, permitirá dar un nuevo valor añadido a nuestros clientes por la optimización de los servicios que se ofrecen en defensa de los consumidores y de atención a las empresas y colectivos a nivel nacional e internacional“. Caballero destaca como ejemplo de ello las reclamaciones contra el cártel de camiones, en las que Hispajuris es el despacho puntero a nivel nacional, y que en Ciudad Real ha formalizado un acuerdo con la Asociación de Transportes de Mercancías.