Andersen Tax & Legal traslada su sede madrileña a un edificio en la calle Velázquez

Redacción.

Andersen Tax & Legal trasladará su sede de Madrid a un edificio ubicado en la calle Velázquez con el objetivo de continuar con el plan de crecimiento de la firma y ofrecer mejores servicios, en línea con el compromiso del despacho con sus profesionales y sus clientes.

La nueva sede se emplazará en la calle Velázquez, número 108-110, y ocupará 3.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas en las que se ubicarán las distintas áreas de práctica con nuevos espacios innovadores y flexibles que fomenten la integración y cooperación de los equipos además de una zona exclusiva para clientes, que contempla diversas salas de reuniones y un salón de actos.

La firma ha elaborado un análisis de las necesidades de los cerca de 120 profesionales que actualmente forman parte de Andersen Tax & Legal en la oficina de Madrid, con el fin de diseñar la nueva sede según las prioridades de los profesionales y de los clientes. Un cambio que permitirá al despacho ampliar sus oficinas hasta doblar el espacio con el que cuenta actualmente en su sede de Madrid.

Velazquez-108-Andersen-Tax-Legal-Oficina

El proyecto de reforma interior contempla una importante remodelación para adaptar los espacios tanto al sector como a la cultura de firma y las obras comenzarán de forma inmediata con el fin de poder acometer el traslado a la nueva sede el próximo mes de septiembre.

El Socio Director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha subrayado que el cambio de sede supone un nuevo impulso a la firma cuando se cumple un año de la llegada de la marca Andersen Tax & Legal a España. Según ha manifestado, “se trata de un avance fundamental en el plan estratégico del despacho, que busca implementar nuevos procesos tecnológicos, aumentar la comodidad y colaboración del equipo y mejorar la relación con el cliente”

Para Jaime Olleros, “la nueva sede de Madrid va a permitirnos seguir creciendo tanto cuantitativa como cualitativamente, al contar con más espacio en las instalaciones y poder incorporar las últimas tecnologías al servicio de nuestros profesionales y clientes“.