Grant Thornton incorpora a Soraya Muñoz como directora de Laboral en Valencia

Redacción.

Soraya Muñoz Carreras se incorpora a Grant Thornton como nueva directora de Laboral en la oficina de Valencia. La nueva profesional posee más de 10 años de experiencia profesional en Derecho Laboral en entidades de primer nivel. Ha asesorado a clientes de sectores como los servicios, alimentación, metal, construcción o retail; ha estado involucrada en negociaciones colectivas, relaciones con el comité de empresa y representantes de los trabajadores, reestructuraciones, condiciones laborales, cumplimiento de procesos normativos y compliance laboral, entre otros.

Anteriormente ha sido directora del área Laboral (Asociada Senior) en Andersen Tax & Legal (2012-2018); también fue responsable del departamento jurídico laboral de EY Abogados (2008-2012). Además, fue responsable del departamento jurídico laboral en Navarro y Asociados durante cinco años (2003-2008).

Según Germán Rodrigo, socio Director de Legal y Fiscal en la oficina de Valencia, “Soraya ha estado involucrada en proyectos de primer nivel en el área de la asesoría jurídica laboral para todo tipo de sectores, por lo que su experiencia va a reforzar sin duda el asesoramiento legal y la calidad del servicio a todos nuestros clientes de la Comunitat Valenciana, desde Alicante hasta Castellón”.

Soraya es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia; cuenta con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales por el Centro de Estudios Financieros de Madrid y otro Máster en Asesoramiento Jurídico Laboral de Empresas por el mismo centro. Adicionalmente está completando un Doctorado por la Universidad de Valencia. Soraya, además, es docente en varios másteres jurídicos y posee amplia experiencia tratando con empresas nacionales e internacionales así como asesorando a la Administración Pública.

Para Alejandro Martínez, presidente de Grant Thornton, “la incorporación de Soraya refuerza tanto nuestra presencia como nuestro expertise legal en la Comunitat Valenciana, un área de negocio por la que la Firma viene realizando una apuesta Firme en los últimos ejercicios. Estamos convencidos de que Soraya va a afianzar el asesoramiento laboral a más clientes y proyectos en esta Comunidad”.