Ramon Soler-Padró, nuevo socio de Bottini Communication

Redacción.

Bottini Communication ha incorporado a su equipo como socio al jurista Ramon Soler-Padró. Con la llegada de Soler-Padró, Bottini Communication tiene por objetivo ampliar el abanico de servicios de comunicación digital y de gabinete de prensa en el ámbito jurídico. Servicios que ya ofrece en la actualidad a firmas de prestigio del sector como Hispajuris o Bufete Escura.

Ramon Soler-Padró, graduado en Derecho y Máster en Ciudadanía y Derechos Humanos, es vicepresidente Ejecutivo de la World Jurist Association (miembro del Consejo Económico y Social – ECOSOC) y delegado de esta entidad en las Naciones Unidas, siendo el responsable de la organización del Side Event en el Social Development Committee. La World Jurist Association, fundada en 1963, se ha convertido en un foro internacional que aglutina tribunales supremos y juristas de alrededor del mundo. 

Con la incorporación de Ramon Soler-Padró, Bottini Communication cierra la celebración del 30 aniversario de la firma afianzando su compromiso por el rigor en la elaboración y difusión de contenidos de economía y empresa ofreciendo los servicios de gabinete de prensa, comunicación digital y producción radiofónica.