Cremades & Calvo Sotelo ficha a Jose María Alvarez del Manzano (ex Alcalde de Madrid)

Redacción.

La firma Cremades & Calvo Sotelo ha fichado a Jose María Alvarez del Manzano, ex Alcalde de Madrid, quien vendrá a reforzar las prácticas emergentes de Derecho Público y Administrativo del Despacho, en las que el Alvarez del Manzano tiene gran experiencia debido a su extenso curriculum de servicio en las Administraciones Públicas, así como en las actividades que el despacho realiza en el área de Relaciones Institucionales con muchos de sus clientes.

Alvarez del Manzano pertenece al Cuerpo de  Inspectores Técnicos de Timbre del Estado (Hacienda) y ha prestado servicio en las Delegaciones de hacienda de Ciudad Real, Badajoz, Toledo, Santander, Vizcaya y en la Diputación Foral de Álava. Desde Diciembre de 1973, fue Delegado de Hacienda, Rentas y Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid y en Noviembre de 1976 fue nombrado Secretario General Técnico del Ministerio de Hacienda, cargo que desempeñó hasta que en 1977 pasó a ocupar la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura. Asimismo fue miembro del Parlamento Europeo en la Sección de Poderes Locales y Regionales y Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid desde 1979. Como Alcalde de Madrid  presidió el Consorcio “Madrid92, Capital Europea de la Cultura”, el Consorcio “Casa de América” y la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI). Su experiencia en el sector privado también es extenso e incluye puestos en los Consejos de Administración de Reyal Urbis e IFEMA.

La colaboración de Alvarez del Manzano significará un gran activo para el despacho, su gran experiencia ayudará sin duda a aportar un valor extra a nuestro clientes” subraya Javier Cremades, Presidente de Cremades & Calvo Sotelo.