Lozano Schindhelm incorpora Isabell Büschel como Abogada Of Counsel

Redacción.

La firma Lozano Schindhelm ha incorporado a Isabell Büschel como Of Counsel en su oficina en Madrid. Büschel estudió Derecho en las Universidades de Colonia y Aix-Marseille, doctorándose posteriormente en esta última con una tesis sobre Derecho de la Unión Europea.

Büschel está especializada en el asesoramiento a clientes que operan en el ámbito europeo, principalmente en las áreas del Derecho público y del Derecho de la Unión Europea, en asuntos relacionados con la protección del medio ambiente y de la salud, así como en materia de energía, transporte e infraestructuras. Asimismo, Isabell Büschel imparte conferencias y publica en revistas especializadas regularmente. Es además coautora de varios estudios encargados por las instituciones europeas (Parlamento de la UE, Comisión).

Desde el año 2014 Büschel trabaja como consultora en Derecho ambiental, energético y de transportes (Madrid y Bruselas). Es miembro de la Asociación de Abogados Franco-Alemanes y de la Higher Ambition Coalition, institución apoyada por el Consejo Europeo para una Economía Eficiente en Energía (European Council for an Energy Efficient Economy)