Gabinet Jurídic FJM incorpora a Alfredo Bayón para reforzar laboral

Redacción.

El bufete que dirige Francesc José Maria incorpora a Alfredo Bayón, proveniente de Mazars, para dar mejor respuesta al crecimiento que está experimentando la firma dentro del ámbito del asesoramiento en Derecho Laboral a entidades públicas y privadas.

Con su incorporación como abogado sénior, FJM reforzará su área de asesoramiento de Derecho Laboral que se encuentra en amplio crecimiento y que es una de las especialidades de este despacho, fundado en 1984, que destaca en el asesoramiento jurídico a entidades proveedoras de servicios sanitarios, servicios sociales y sociosanitarios.

Alfredo Bayón Cama (Barcelona, 1983) es licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (UPF); master en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por el IDEC-UPF; posgrado en formación integral de los agentes sociales por la UAB y Executive MBA por la Barcelona School of Management  (BSM-UPF).

Asimismo, el recién fichaje de FJM ha desempeñado su trayectoria profesional en distintos despachos como Garrigues, Bufet Vallbé o Mazars, también ha realizado asesoramiento jurídico laboral en empresas privadas de distintos sectores y ha sido abogado laboralista de importantes entidades del sector público, sanitario, social y audiovisual.

A todo ello, Bayón combina el ejercicio con la docencia en la Escuela de Práctica Jurídica, la Escuela de Práctica Profesional de la Abogacía y ESADE Business & Law School. El nuevo abogado de Gabinet Jurídic FJM es mediador y conciliador del Tribunal Laboral de Catalunya designado por la Patronal PIMEC y colaborador habitual de distintas revistas especializadas.