Áticus Ocaña, nuevo Director General de PLUTA España

Redacción.

Áticus Ocaña ha sido nombrado nuevo Director General de PLUTA España, multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales. La compañía, con presencia en España, Italia, Polonia y Alemania, celebra su décimo aniversario en nuestro país, donde cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

El nuevo Director General de Pluta España es abogado y economista; estando especializado en la gestión de situaciones de crisis empresariales y en alcanzar la viabilidad a través de convenios de acreedores como Administrador Concursal o su reestructuración extrajudicial. Igualmente ha participado y dirigido importantes procesos de venta de Unidades Productivas. Destaca la experiencia de Ocaña en el asesoramiento de importantes grupos inmobiliarios y entidades financieras. Ocaña es, además, Vicepresidente de la Asociación Profesional de Administradores Concursales de España (ASPAC) y de la European Association of Insolvency Practitiones’ Organizations (EIP).

En el área de la docencia, es ponente y moderador habitual en Congresos y Jornadas Concursales y Mercantiles, compatibilizándolo con su labor como profesor desde hace años en los Másteres de la Universidad San Pablo CEU.