Orbaneja Abogados refuerza su área fiscal con el fichaje de Estíbaliz Sánchez

Redacción.

Estíbaliz Sánchez, abogada experta en Derecho Fiscal y Contable, se ha incorporado al equipo de Orbaneja Abogados, que continúa con su política de renovación desde que en 2015 iniciaran su proceso de sucesión planificada en la dirección del Despacho.

El fichaje de Sánchez se enmarca en la estrategia de la firma de ofrecer a sus clientes un servicio jurídico integral que destaque por el cuidado de la excelencia y el compromiso de sus objetivos. Estíbaliz Sánchez colaborará también con el área de Marketing y Comunicación, integrándose en la nueva política de generación de contenidos para la web y las redes sociales de la firma.

Las principales tareas que asumirá Sánchez serán el asesoramiento a empresas, sobre todo del sector farmacéutico, su planificación fiscal, la llevanza de procedimientos sancionadores e inspecciones, tramitaciones con la Agencia Tributaria o el asesoramiento contable.

Este último fichaje del Departamento Fiscal de Orbaneja Abogados se suma al de Leticia Barceló, que a principios de 2016 fichó por el despacho tras 6 años en el área fiscal de Ernst & Young en Valencia.

Sobre Estíbaliz Sánchez:

Sánchez tiene una amplia experiencia en Derecho Fiscal. Ha ejercido durante más de 20 años en varios bufetes y asesorías dando apoyo a empresas multinacionales, medianas y pequeñas, lo que le ha dotado de un profundo conocimiento técnico en materia tributaria y contable. Ha coordinado proyectos con más de 400 clientes y gestionado equipos de 10 personas, lo que le ha hecho demostrar que tiene una gran capacidad de liderazgo y resolutiva. Sánchez es licenciada por la Universidad Pontifica de Comillas en la especialidad E-1 y se ha especializado en Derecho Tributario con el Bufete Díaz-Arias, con Datadiar y con Gaceta Fiscal.