Legal Hackers Madrid organiza un MeetUp sobre la innovación tecnológica en el sector legal

Redacción.

El próximo jueves 27 de octubre a las 19h30, la Fundación COTEC acogerá un nuevo MeetUp del chapter de Madrid de Legal Hackers, que profundizará sobre la innovación tecnológica en el sector legal.

En el MeetUp del próximo jueves se abordará cual es el estado de las compañías centradas en la tecnología legal (“LegalTech”), en especial respondiendo a preguntas tales como: ¿Qué se está haciendo?, ¿quién lo está haciendo?, ¿dónde se está haciendo? ¿qué posición juega España en esta liga del emprendimiento LegalTech?

Asimismo, desde Legal Hackers Madrid se ha procedido a invitar a tres ponentes de primer nivel, que en una mesa redonda moderada por María Jesús González-Espejo (Coorganizadora de Legal Hackers y Socia Directora de EmprendeLaw), compartirán con los asistentes su experiencia en este campo.

Sobre los ponentes

Orestes Cartagena Marín

  • Licenciado en Empresariales y E-business por la Universidad de Alicante.
  • Junto a otros abogados a desarrollado proyectos como Lalegalista.com, startup orientada a las reclamaciones relacionadas con la protección de datos y el derecho al olvido.

César Martin

  • Ha trabajado los últimos 20 años en el sector digital y hace seis años fundó su propio estudio digital trabajando para todos los sectores.
  • Ha creado Docxpresso, una plataforma con la que cualquiera puede manejar documentos online, automatizar los procesos y crear documentos dinámicos.

Enrique Delgado

  • Abogado especializado en Derecho Mercantil, Administrativo y Civil, con gran experiencia en Procesal y Concursal y profesor de derecho procesal.