Bufete Escura refuerza el área de ‘Italian Desk’ con la incorporación de Jacopo Cortinovis

Redacción.

Jacopo CortinovisEl despacho de abogados y economistas Bufete Escura ha incorporado al abogado Jacopo Cortinovis para reforzar el Italian Desk, un departamento formado por profesionales italianos y españoles especializados en el asesoramiento a empresas italianas en España, con un amplio conocimiento de la normativa italiana y española.

El nuevo abogado de Bufete Escura Jacopo Cortinovis es graduado en Derecho en la Università Statale di Milano. Tiene la homologación del título en la Universidad Abat Oliva CEU, así como un Master en Abogacía en la Universidad Abat Oliva CEU.

Con la incorporación de Cortinovis se amplía el área de Italian Desk de Bufete Escura, la cual ofrece un asesoramiento jurídico, fiscal y laboral específico en inversiones y actividades en España e Italia. 

Cortinovis expone a El Jurista que el Italian Desk de Bufete Escura permite ofrecer “un servicio totalmente personalizado gracias al perfil internacional del grupo y su know-how sobre las características y peculiaridades jurídicas, económicas y culturales de ambos países”.

El equipo de Italian Desk de Bufete Escura está formado por abogados y economistas españoles e italianos altamente cualificados con una amplia experiencia y conocimiento en el asesoramiento a empresas de múltiples sectores, del sistema jurídico y del mundo empresarial italiano.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *